¿Qué hemos hecho?

Proceso participativo Junts Pro Gavà

Junts PRO Gavà es un programa de compromisos i acciones para la mejora del posicionamiento de la ciudad, llevado a cabo por el Ayuntamiento y las empreses de Gavà.

El Ayuntamiento de Gavà promueve un nuevo modelo relacional entre los diferentes agentes del territorio (Ayuntamiento, ciudadania, entidades y empresas), basado en el trabajo compartido y transversal, con la finalidad de CONSTRUIR CIUDAD DE MANERA CONJUNTA.

Este enfoque integral e integrador incluye el desarrollo de un nuevo modelo de promoción económica del municipio, que se basa en la colaboración entre la administración, la empresa privada i la ciutadania, y del cual el programa Junts Pro Gavà es un claro ejemplo.

Este programa, impulsado por la Regidoria de Promoción Económica, en colaboración con otras áreas del Ayuntamiento, busca el compromiso de las empresas de Gavà en la mejora del posicionamiento de la ciudad como centro de negocios, al mismo tiempo que persigue la mejora de las condiciones de las infraestructuras y servicios que ofrece la ciudad a las empresas para el desarrollo de su actividad:

Nuestra empresa, EDAS SL, participa como agente asesor en el diseño de este proceso colaborativo, y ofrece apoyo técnico en el desarrollo de sus 3 fases:

 

- PARTICIPACIÓN BÁSICA. Complementar y validar la diagnosi municipal sobre las potencialidades de Gavà, por medio de entrevistas personales y la cumplimentación de un cuestionario.

- PARTICIPACIÓN MEDIA. Definición de acciones de mejora en cuatro ámbitos de trabajo:

  • Juntos para hacer un Gavà más atractivo
  • Juntos para hacer crecer las empresas de Gavà 
  • Juntos para atraer más empresas a Gavà 
  • Juntos para fomentar el talento de Gavà

 

- PARTICIPACIÓN PRÉMIUM. Priorización de las acciones de mejora.

 

Podéis ampliar información en relació a este proyecto en el siguiente link del Portal Econòmic de Gavà i en  el canal de notícies de Gavà Televisió

 

Videos

Destacamos

EDAS ha acompañado a la población de Begues en el proceso par integrarse en la Red Internacional Cittaslow, facilitando la definición de estrategias...

"Participar es dar voz a todas las personas y abrir la puerta de la diversidad"