¿Quiénes somos?

EDAS

Somos una empresa que ofrece servicios de consultoría social desde el año 1999 Nuestros servicios están dirigidos a dar apoyo y asesoramiento a la labor desarrollada por el personal directivo y técnico de instituciones públicas, entidades del tercer sector, colectivos sociales y organizaciones empresariales.

El equipo de EDAS está integrado por profesionales de las Ciencias Sociales, que cuentan con una amplia trayectoria en diferentes ámbitos del análisis social, la gestión de organizaciones y colectivos y la facilitación de grupos, siempre partiendo de una perspectiva integral y empleando una metodología rigurosa y adecuada.
Nuestra misión es ofrecer servicios de consultoría y asesoramiento en el ámbito social para la mejora de los procesos de reflexión y de toma de decisiones estratégicas de las organizaciones, en todas sus fases.

Destacamos

Durante los años 2013 i 2014 nuestro equipo, junto con los servicios técnicos del Ayuntamiento de Rubí, ha diseñado y dinamizado el proceso participativo "...

"Participar es dar voz a todas las personas y abrir la puerta de la diversidad"